Donaciones

Donaciones

Nuestro partido está empezando y necesita el apoyo financiero de sus afiliados, simpatizantes y cualquier otra persona que quiera contribuir a sus fines. Debido al mandato de autofinanciación que hemos hecho nuestro, ese apoyo es aún más importante.

 Si compartes nuestras ideas, por favor afíliate o realiza una donación a la cuenta ES54 0182 4920 3702 0159 4624, abierta a nombre de INICIATIVA POR ALBACETE.

Nota para los afiliados. En cumplimiento de la legislación sobre financiación de partidos políticos, esta cuenta es sólo para donaciones, no para cuotas de afiliación u otros usos. A los afiliados se les gira recibo desde otra cuenta, cuyo titular es también el partido, destinada sólo a cuotas. Esta separación entre la cuenta de cobro de cuotas y la de donaciones es una exigencia legal para el mejor control de la financiación de los partidos.

 TUS DONACIONES A INICIATIVA POR ALBACETE ¡DESGRAVAN!

Al efectuar tu ingreso o transferencia a INICIATIVA POR ALBACETE , pide a tu banco un certificado. Lo necesitarás al hacer tu declaración de la Renta.

Normativa.  Últimas disposiciones legales sobre  control de la actividad económico financiera de los Partidos Políticos, por la que se modifican la Ley Orgánica 8/2007, de 4 de julio, sobre financiación de los Partidos Políticos, la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de junio, de Partidos Políticos,y la Ley Orgánica 2/1982, de 12 de mayo, del Tribunal de Cuentas.

Asi mismo con la  Ley 26/2014, de 27 de noviembre,sobre reforma del  Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas,se suprime la anterior reducción por cuotas y aportaciones a partidos políticos en la base imponible y se sustituye por una nueva deducción del 20% sobre las cuotas de afiliación y las aportaciones a Partidos Políticos, Federaciones, Coaliciones o Agrupaciones de Electores, sobre una base máxima de 600€ anuales.

Atención: INICIATIVA POR ALBACETE ofrece estos datos a título informativo pero no se hace responsable de la vigencia de estas normas, y te recomienda acudir a tu asesor fiscal.

Donar con PayPal

Aquí puedes realizar con plena seguridad tu donación INICIATIVA POR ALBACETE, haciendo uso de cualquier tarjeta de crédito o débito a través de PayPal: