Federación de partidos RESPETO

Federación de partidos RESPETO

 

Iniciativa por Albacete comunica que tras consultar a sus afiliados, ha iniciado las negociaciones para adherirse a la Federación de partidos Respeto. IxAb toma esta meditada decisión ante la gravedad de la situación que sufre tanto Albacete como el resto de España.

Con una crisis económica que ha ocasionado millones de parados, que ha enviado a la pobreza a millones de españoles, que ha provocado la destrucción de miles de empresas y el empeoramiento del salario y las condiciones laborales de la mayoría de los españoles, agravado por un aumento abusivo de todo tipo de impuestos. Durante esta crisis nuestros gobernantes han terminado de colocar sobre nuestros cuellos la soga de una deuda impagable, que en 1980 era de 15.997 millones de euros, el 16,58% del PIB, donde cada español debíamos 425€ y a marzo de 2016 es de 1.095.358 millones de euros, el 101,31% del PIB y cada español debemos 23.543€. Pagamos cada año 35.000 millones de euros solamente en los intereses de dicha deuda. España es una Nación esclavizada por una deuda impagable. Esclavizada, arrodillada y desarmada por unos gobernantes que han cedido las únicas armas con las que contamos para combatir esta situación, nuestra Soberanía, nuestra moneda y nuestra política económica a quienes tienen la soga en su mano y la van apretando, todas aquellas instituciones supranacionales que abogan por esta globalización y sus llamados mercados.

Inherente a esta y cómplice a la vez,  tenemos una crisis de valores profunda que ha provocado una situación de corrupción generalizada en nuestro país, llevada a cabo por una casta política corrupta sin mas valores que el provecho propio. Una falta de valores que se refleja por ejemplo en el autentico acto de cinismo de avisarnos continuamente del gran problema demográfico que padecemos, a la vez que se ataca a uno de los pilares clave de nuestra sociedad como es la familia, autentico sostén de millones de personas durante esta crisis económica.

Esta misma clase política apoyándose en la dictadura de lo políticamente correcto quiere imponer por la fuerza otro de los pilares de la globalización, el multiculturalismo, destructor de las diversas identidades de las naciones, a traves de una inmigración masiva y descontrolada y el asentamiento en nuestro suelo de culturas tan contrarias a nuestra forma de vida como el islamismo. Favorecido todo esto por una endofobia enraizada en nuestra sociedad que ha hecho posibles unos movimientos independentistas en nuestra Nación, capaces de poner en jaque a esta.

Aunque hay muchos problemas mas que nos afectan a todos, desde Ixab tenemos claro que la globalización y sus poderes son los culpables de muchos de estos problemas que padecemos y que para ponerles solución hace falta no solo pelear a nivel local, que también, sino a nivel nacional y por lo tanto con instrumentos políticos a nivel estatal como la Federación Respeto, incluso en un futuro no muy lejano creemos que todas aquellas formaciones identitarias que crecen y triunfan por Europa nos veremos abocadas a unir fuerzas para parar los pies a esta globalización que no responde ante nadie ni es elegida por nadie, pero que cada día nos impone su poder a todos. Desde Ixab seguiremos luchando por todos los albaceteños y españoles porque nos merecemos

Respeto